actividades

Colegio Benito Quinquela Martin

“En cuestiones de cultura y de saber, solo se pierde lo que se guarda y solo se gana lo que se da” (A. Machado)

Actividades deportivas

Como parte del programa de Iniciación Deportiva, llevamos adelante distintos Torneos y exhibiciones de Natación, Atletismo y Handball cuya finalidad es seguir fomentando esta actividad deportiva con un carácter formativo y netamente educativo, aprendiendo todos los valores de la sana competencia y el trabajo en equipo.

Eventos tradicionales

Durante el transcurso del año llevamos a cabo distintos eventos y actividades que pasaron a ser parte de nuestra tradición institucional, entre ellos podemos destacar el Acto del 25 de Mayo, el día del Niño, la llegada de la Primavera, la jura a la bandera y el acto de colación anual, entre otros.

Campamentos Educativos

En la parte final del año, los alumnos de los 6 niveles de la escuela participan de un campamento cuyo objetivo es vivir un momento divertido en contacto con la naturaleza y compartir con sus compañeros el esfuerzo personal en beneficio de todos.

Hola! Gracias por comunicarte con nosotros. En qué podemos ayudarte?