proyecto educativo

Colegio Benito Quinquela Martin

Más de 20 años guiados bajo el legado de enseñar y acompañar a las familias en la hermosa tarea de educar y brindar amor, contención y también apoyo a nuestra comunidad.

El Colegio Primario Benito Quinquela Martín se encuentra en la Calle Héroes de Malvinas 1938, en la localidad de Lanús y cuenta con aulas en dos plantas en donde se imparten las clases en dos turnos (turno mañana y turno tarde).

Contamos con un amplio patio descubierto, un zoom cubierto (recientemente renovado), un salón comedor y salones de clase totalmente digitalizados que le permiten a nuestro equipo de docentes incorporar para sus clases las nuevas herramientas tecnológicas.

Querés conocer nuestro portal para alumnos? Hacé click en el botón y realizá un Tour Virtual.

Educación inicial

Además de educación primaria, contamos con una institución de nivel inicial: Jardín de Infantes Aprendijuegos,  ubicado en calle General Guido 2925, en la localidad de Lanús.

Las instalaciones cuentan con SUM cerrado con capacidad para 60 personas, 4 salas distribuidas en dos plantas (2 digitalizadas, equipadas con proyector, audio y notebook), espacio de biblioteca infantil (convenio con biblioteca San Martin).

Por otra parte, nuestras instalaciones poseen  un patio descubierto destinado para nuestro Proyecto Institucional de Huerta para que los alumnos trabajen la siembra, el cultivo y la cosecha.

Admisión

En caso de que estés interesada/o en reservar una vacante para el colegio primario, te invitamos a completar el formulario con tus datos para que podamos ponernos en contacto con vos y luego pactar una reunión informativa a cargo del personal directivo de nuestra institución.

Colegio Benito Quinquela Martín

Vas a ser redirigida/o a nuestro portal de alumnos.

Los datos de usuario para poder ingresar son:

Nombre de Usuario: Tour Virtual / Contraseña: 1234

admisión 2024

Si estas interesada/o en una vacante y queres venir a conocer el jardín, te invitamos a completar el formulario con tus datos para coordinar una entrevista en la que podrás visitar nuestras instalaciones y mantener una reunión informativa a cargo del personal directivo de nuestra institución.

Hola! Gracias por comunicarte con nosotros. En qué podemos ayudarte?